viernes , 24 enero 2020
Home » Ecologia » Alvear persecuciones al estilo Dictadura

Alvear persecuciones al estilo Dictadura

El nivel de intolerancia, violencia y persecución política en la gestión del Intendente Walter Marcolini, parecen no tener fin y este martes, sumó un nuevo capítulo luego de que presuntamente por orden del intendente Walter Marcolini, desde la presidencia del HCD se negara a la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados de Mendoza, las instalaciones del Concejo Deliberante a fin de tratar los despidos y la persecución política a que vienen siendo sometidos los empleados de la comuna por parte de la gestión actual.

Walter Marcolini, antes de ser intendente era el principal defensor de la democracia y sus instituciones, virar fuertemente hacia una figura dictatorial que revela su verdadera naturaleza despótica y antidemocrática. Así, en el día de ayer se les negó la entrada al H. Concejo Deliberante a los Concejales, que debían sesionar junto a Diputados provinciales pertenecientes a la Comisión de Derechos y Garantías, los cuales viajaron a Alvear para tratar el grave caso de despidos arbitrarios de 9 empleados de planta con extensa trayectoria y comportamiento intachable, a quienes el Int. Marcolini decidió desvincular la semana pasada. La decisión viene como una nueva medida disuasiva para evitar que empleados municipales se sumen a las marchas contra el fracking, como lo habían hecho los 9 despedidos.

En un hecho insólito, los Concejales y Diputados debieron sesionar en la vereda por no poder ingresar al Concejo. Esta grave injerencia al Poder Legislativo, así como la persecución política/ideológica a empleados municipales, reflejan la debilidad de un gobierno que siente que actuar por la fuerza es la única solución, deshaciéndose ya definitivamente de su máscara democrática y mostrándose desesperado y acorralado por su propio pueblo.

Todo mi apoyo y solidaridad para con los injustamente despedidos: Claudio Reina, Silvina Ribas, Silvana Fernández, Sonia Marcos, Nora Díaz, Marcos Pesce, Pablo Gil, Gilda Aguirre y Ariel Sosa. Exigimos su inmediata reincorporación y el fin de esta campaña orquestada por el Sr. Gobernador para sembrar miedo en la población y evitar su movilización.

No caigamos en su trampa. Hoy, 20 de junio, ¡vamos todos a las rutas!

Fuente:

http://unoalvear.com

http://www.minutoya.com/nota/79518-diputados-debieron-sesionar-en-la-calle-porque-marcolini-ordeno-no-prestar-el-hcd/

https://www.facebook.com/groups/MendozaSinFracking/

Facebook Comentarios

Check Also

El glifosato se inserta en nuestras proteínas

Formas en que la exposición al glifosato puede causar consecuencias devastadoras para la salud,

Un comentario

  1. I’m still learning from you, as I’m making my way to the top as well. I absolutely love reading everything that is written on your blog.Keep the information coming. I liked it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.